Servicios

PROYECTOS DE EDIFICACIÓN

ARQUIDOR ofrece sus servicios para la redacción de Anteproyectos, Proyectos Básicos y de Ejecución RESIDENCIALES, DOTACIONALES, COMERCIALES, OCIO y TURÍSTICOS.


ARQUIDOR ofrece un servicio integral, incluyendo el dimensionado y cálculo de los sistemas estructurales y de instalaciones, así como la elaboración de las mediciones y presupuestos.


ARQUIDOR está en constante contacto con el cliente durante todo el proceso de DESARROLLO DEL PROYECTO, manteniendo un contacto fluido con el cliente hasta definir el producto final.


ARQUIDOR mantendrá reuniones previas con los distintos técnicos municipales para facilitar la obtención de las preceptivas licencias y certificados finales.


ARQUIDOR realizara las gestiones con los distintos colegios profesionales.


ARQUIDOR redacta el Libro del Edificio para las gestiones notariales y para el correcto mantenimiento de la edificación.


ARQUIDOR trabaja coordinado con técnicos especializados en distintas materias; eficiencia energética, acústica, control presupuestario, instalaciones, para de esta manera intentar alcanzar la excelencia del proyecto todo de acuerdo a las necesidades del cliente.