Condiciones Generales

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial están expresamente reservados por el Estudio de Arquitectura ARQUIDOR (en adelante ARQUIDOR). El código fuente, los textos, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, los logos, las marcas y demás signos distintivos, así como la información y los contenidos recogidos a lo largo de toda la WEB están protegidos por la legislación española a favor de ARQUIDOR.

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización de ARQUIDOR o se cite expresamente su origen. La licencia de uso de cualquier contenido de esta WEB otorgada al usuario (salvo el contenido disponible en el apartado Acceso Clientes) se limita a la descarga por parte del usuario de dicho contenido y del uso privado del mismo, siempre que los citados contenidos permanezcan íntegros. Quedando expresamente prohibido su uso con fines comerciales o cualquier otro uso que no sea personal y privado.

ARQUIDOR velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de su propiedad intelectual e industrial ejercitando todas las acciones legales que le correspondan.

 

LINKS O HIPERENLACES

ARQUIDOR le facilita el acceso a otras webs que consideramos pueden ser de su interés. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no le pertenecen, ni hace una revisión de sus contenidos y, por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de las páginas enlazadas y/o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de las mismas.